Sábado 19 de octubre 2019

Los equipos de la MLB más valiosos del 2019

Los equipos de la MLB más valiosos del 2019 Foto vía Twitter: @Yankees

Una de las ligas económicamente más rentables del mundo, con dos de las diez franquicias más caras del deporte, según Forbes

La carpa mayor es una de las ligas que más dinero mueve al redor del mundo y no por nada, dos equipos de las grandes ligas se ubicaron en la lista de las diez franquicias más caras del deporte hecha por la revista Forbes.

Después de la NFL y la NBA, se encuentran los miles de millones de la MLB.

5. San Francisco Giants
Los Gigantes de San Francisco, probablemente el equipo con el mejor presente de esta lista con tres títulos en la última década, ocupa el quinto lugar, con un valor de 3 mil millones de dólares

4. Chicago Cubs 
Al parecer, la maldición de pasar 108 años sin poder ganar una serie mundial, fue redituable para los cachorros con 3,100 mdd en el cuarto peldaño.

3. Boston Red Sox
Una de las franquicias más populares y ganadoras, al ser el vigente campeón, no podía quedarse atrás; se encuentra en el top 3 con un valor de 3,200 mdd.

2. Los Ángeles Dodgers
La que fuera casa de Fernando Valenzuela por muchos años, y donde ahora es leyenda, ha perdido las últimas dos series mundiales. Sin embargo, la popularidad del equipo lo coloca en el segundo puesto con 3,300 mdd.

1. New York Yankees
Por muy lejos, los Yankees son la franquicia de MLB más cara y está entre las diez más valiosas en el mundo del deporte con 4,600 mdd, a pesar de vivir lejos del éxito en las últimas temporadas.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado