Manager resalta racha triunfal de Cincinnati tras victoria ante San Luis

Manager resalta racha triunfal de Cincinnati tras victoria ante San Luis

Monterrey, 13 Abr (Notimex).- El manager de Rojos de Cincinnati, David Bell, se mostró satisfecho por el triunfo sobre Cardenales de San Luis y resaltó que llevan cuatro victorias seguidas dentro de la presente temporada del beisbol de Grandes Ligas. “Fue un comienzo lento para nosotros, pero el equipo se ha integrado, llevamos cuatro ganados […]

Monterrey, 13 Abr (Notimex).- El manager de Rojos de Cincinnati, David Bell, se mostró satisfecho por el triunfo sobre Cardenales de San Luis y resaltó que llevan cuatro victorias seguidas dentro de la presente temporada del beisbol de Grandes Ligas.

“Fue un comienzo lento para nosotros, pero el equipo se ha integrado, llevamos cuatro ganados seguidos. Esta noche no fue fácil con un equipo complicado, pero el equipo lo hizo de buena manera para conseguir la victoria”, aseguró.

Al término del encuentro efectuado en el Estadio de Beisbol Monterrey, el entrenador consideró que sus jugadores hicieron buen trabajo, tanto en bateo como pitcheo.

“Jared Hughes (lanzador que ganó) hizo bien su pitcheo, trabajando bien; todo el equipo en conjunto hizo un buen trabajo”, añadió Bell tras el primer encuentro de la serie que se efectúa en esta ciudad.

El manager resaltó el jugar en Monterrey y se mostró complacido por la respuesta de los presentes, que, a su consideración, disfrutaron el encuentro en todo momento.

Jesse Winker, jardinero derecho que conectó el cuadrangular con el que el equipo empató a una anotación tras ir abajo en el marcador, se dijo satisfecho por el triunfo que tuvieron ante San Luis.

“Fue un grandioso juego, hacer un contacto duro (con el bate), hacer nuestro plan y afortunadamente se pudo conseguir. La fanaticada disfrutó el juego, es una experiencia para toda la vida”, agregó.

NTX/VMA/AGG

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado