Manny Machado estalla contra la prensa y MLB

No sé guardó nada el dominicano
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Manny Machado, toletero de los Padres de San Diego, volvió a llamar la atención por las duras declaraciones realizadas contra la prensa y la MLB.

El dominicano salió a declarar tras la sanción a Jake Marisnick por el incidente con Jonathan Lucroy y la actitud de MLB contra su persona.

“Si fuera yo, probablemente me daban una suspensión de 20 juegos. Byrnes, él sabe todo sobre el juego. (…) Hablando de cómo le lanzaron un pitcheo a la cabeza de Marisnick, ¿qué tal cuando hicieron eso conmigo? Nadie me respaldó. Decían que me lo merecía”.

Además, resaltó a Marisnick por el profesionalismo con el que recibió el castigo sin hacer un escándalo mediático y aprovechó para acusar de racismo a la liga.

“Marisnick, buen trabajo: lo recibió y no se quejó. Lo respetan por eso, ¡pero Plesac! ¡Por Dios, este tipo! El maldito Plesac y Byrnes son los idiotas más grandes que existen. No saben de qué están hablando, pero deben hacerlo. Tienen que proteger a su gente. Pero ¿y Machado? Olvídense de Machado. Esa es la palabra clave. Machado = latino, tú sabes”.