Mikolas ayuda a Cardenales en la loma y con el bate

El autor ap
Mikolas ayuda a Cardenales en la loma y con el bate

SAN LUIS (AP) — Miles Mikolas lanzó ocho innings en forma estelar y produjo dos carreras para que los Cardenales de San Luis aplastaran el sábado 10-2 a los Mets de Nueva York. Matt Carpenter, antesalista de los Cardenales, abandonó el encuentro después del sexto episodio, por un golpe en la rodilla izquierda. Al parecer, […]

SAN LUIS (AP) — Miles Mikolas lanzó ocho innings en forma estelar y produjo dos carreras para que los Cardenales de San Luis aplastaran el sábado 10-2 a los Mets de Nueva York.

Matt Carpenter, antesalista de los Cardenales, abandonó el encuentro después del sexto episodio, por un golpe en la rodilla izquierda. Al parecer, se lastimó con una pelota que él mismo bateó de foul.

Alcanzó a gestionar un boleto y a anotar una carrera, antes de marcharse.

El venezolano José Martínez acumuló tres imparables y tres impulsadas, mientras que Paul Goldschmidt sacudió su octavo jonrón por San Luis.

MIkolas (2-1) se convirtió en el primer abridor de San Luis en sacar un out en la séptima entrada durante la presente campaña. Aceptó dos carreras y cuatro hits.

El encuentro estaba empatado sin anotaciones en el segundo acto, cuando los Mets dieron un boleto intencional a Kolten Wong para llenar las bases con dos outs. Mikolas llegó a la caja de bateo.

Un pasbol del venezolano Wilson Ramos permitió que Martínez anotara en el primer lanzamiento. Mikolas siguió con un sencillo de dos carreras por el centro del diamante.

Los Cardenales tienen una foja de 11-0 cuando Mikolas pega un sencillo desde que se incorporó al equipo en 2018.

Chris Flexen (0-1) aceptó seis carreras y siete hits en cuatro actos y un tercio. No realizaba una apertura en las mayores desde el 18 de julio de 2018, cuando enfrentó a Tampa Bay.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 3-1, Amed Rosario de 3-1 con una anotada y una impulsada. El venezolano Ramos de 3-0.

Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 1-0 con tres anotadas. El venezolano Martínez de 5-3 con una anotada y tres impulsadas. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-2 con una anotada y dos producidas.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado