Nacionales superan a los Filis de Filadelfia

Nacionales superan a los Filis de Filadelfia Foto: Especial

Stephen Strasburg extendió a 34 capítulos su racha sin tolerar anotaciones

Stephen Strasburg lanzó pelota de dos hits en ocho inning, para extender a 34 capítulos su racha sin tolerar anotación, y los Nacionales de Washington se colocaron más cerca de asegurar el título en el Este de la Nacional, al superar el domingo por 3-2 a los Filis de Filadelfia.

La racha de Strasburg sin recibir carrera es la más larga que un lanzador de la franquicia haya conseguido.

 

Foto: Especial

Trea Turner aportó un jonrón y un triple a la causa de los Nacionales, en tanto que el dominicano Víctor Robles bateó su primer imparable en las Grandes Ligas y produjo una carrera, en un juego en que Washington salió victorioso pese a dar descanso a numerosos titulares.

Los Nacionales podrían apoderarse oficialmente del banderín de la División Este si caen los Marlins de Miami, que jugaban ante los Bravos de Atlanta. Washington tomó además una delantera de cuatro juegos y medio sobre los Dodgers en la lucha por la mejor foja de las mayores.

Strasburg (13-4) repartió 10 ponches y no ha recibido una carrera desde el 19 de agosto, cuando laboró ante San Diego, en lo que fue su primera apertura tras dejar la lista de los lesionados, a la cual ingresó por un pinzamiento en un nervio del codo.

No dejes pasar

Atlas femenil ‘come gallina’ en Fecha 7

‘Juninho’ acusa de falta de profesionalismo al Atlas

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado