Martes 19 de noviembre 2019

Nuevo bucanero

Nuevo bucanero Foto: Cortesía

Daniel Sattler se une a los Piratas de Campeche   REDACCIÓN WEB   El estadounidense Daniel Sattler, quién tuvo una gran actuación con Mexicali en la Liga Mexicana del Pacífico, será el preparador de los Piratas de Campeche.   La directiva filibustera aquirió los servicios del derecho de 32 años de edad, Daniel Sattler para […]

Daniel Sattler se une a los Piratas de Campeche

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

 

REDACCIÓN WEB

 

El estadounidense Daniel Sattler, quién tuvo una gran actuación con Mexicali en la Liga Mexicana del Pacífico, será el preparador de los Piratas de Campeche.

 

La directiva filibustera aquirió los servicios del derecho de 32 años de edad, Daniel Sattler para fortalecer el bullpen para la parte final de los juegos, hará el 1-2 con Moskos, quién reciéntemente se añadió al roster de los filibusteros, para bajar el telón de los cotejos.

 

El nuevo importado de los campechanos, nació el 11 de Noviembre de 1983 en Lafayette, Indiana en los Estados Unidos.

 

Es un espigado lanzador quien mide 1.91 sobresale por ser un gran velocista, teniendo la virtud de ponchar a muchos rivales.

 

Ha jugado nueve años en Ligas Menores con registros de 248 entradas y un tercio con 241 chocolates, 113 pasaportes y 3.91 de carreras limpias.

 

Ha pertenecido a Rangers de Texas, Atléticos de Oakland, Los Angelinos de Anaheim, los Gemelos de Minnesota.

 

Su reciente participación con los Águilas de Mexicali, registró 1-1 con un extraordinario promedio de efectividad de 1.69 en carreras limpias, 16 innings lanzados con 23 ponches.

 

En el verano del 2015 jugó para los Patriotas de Somerset, donde consiguió una foja de 8-2 con 3.56 de efectividad, en 48 episodios y un tercio ponchó a 64 y dio 35 bases.

 

LMM

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado