cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

OFICIAL. CDMX hospedará juegos de la MLB

Estadio de beisbol Alfredo Harp Helú, MLB, CDMX. Foto: Especial, Twitter, MLB 

La nueva casa de los Diablos está casi lista para hospedar un juego de las grandes ligas en la Ciudad de México

Directivos de la Liga Mayor de Beisbol (MLB) declararon que la Ciudad de México (CDMX) está por volver a ser sede de juegos oficiales del mejor circuito de este deporte en todo el mundo, para el año 2020.
Como parte de las actividades previas a la inauguración del nuevo Estadio de Beisbol de Diablos Rojos del México, varios directivos de la MLB acudieron a un recorrido por el inmueble para constatar los avances que lleva este parque de pelota.

En esta visita estuvieron Dan Halem, Deputy Commissioner; Jorge Pérez, VP & Special Counsel, y Rodrigo Fernández, gerente general de la zona México, todos miembros de la MLB.

Durante el recorrido, los dirigentes pudieron ver los avances de la obra, la cual tendrá todas las comodidades tanto para jugadores y directivos de los diversos clubes como para los aficionados, quienes gozarán de un escenario digno y moderno.

Al concluir el recorrido, se realizó una reunión con los directivos del beisbol estadounidense, en la que se propuso a la Ciudad de México, ya con el nuevo estadio en funcionamiento, para ser sede de partidos oficiales de la temporada regular 2020 de la “Gran Carpa”.

Dan Halem señaló que las relaciones laborales y de amistad de MLB con México son excelentes desde hace mucho tiempo, de ahí que ve con buenos ojos, la posibilidad del regreso de la temporada regular del beisbol de Grandes Ligas a la capital “azteca”.

Confió que el nuevo estadio de los “demonios” capitalinos, será una gran sede para organizar varias series del beisbol de Grandes Ligas, ya que por su modernidad, cumplirá con creces con los requisitos necesarios para recibir encuentros oficiales.

Te invitamos a leer

Nike presenta los espectaculares “Grass” Air Max 1

¿Por qué se pospone el Medio Maratón de Veracruz 2019?

Ana Guevara define equipo de trabajo

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO