Padres y Filis buscan la ventaja en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional

El tercer partido entre Padres y Filis podría definir mucho de sus aspiraciones por la Liga Nacional de la MLB
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

La Serie de Campeonato de la Liga Nacional reanuda las acciones y el tercer partido podría ser clave para las aspiraciones de ambos equipos en una batalla de los no-favoritos.

Al iniciar la Serie, ambos equipos llegaban tumbando a los amplios favoritos, Braves y Dodgers, ahora, ambas novenas nos han dejado un gran sabor ofensivo y diversión en al menos dos partidos, siendo Filadelfia el que pegó primero, para que después los de San Diego sorprendieran viniendo de atrás y empatar a un encuentro por bando.

Ahora llegan a Filadelfia, ciudad que, por primera vez en 12 años, recibirá su primer encuentro de Serie de campeonato, un partido importante ya que el ganador del Partido 3 se ha llevado el campeonato en 67 de las 97 ocasiones ósea un 69%.

Los Filis tienen récord de 2-0 en casa estos Playoffs mientras que los Padres de 3-2 como visitantes.

“Fuimos a Atlanta, ganamos el primero, luego perdimos el segundo”, mencionó el abridor de los Filis, Rob Thomson. “Un partido decepcionante. Descansamos un día y regresamos ante 46 mil aficionados ruidosos y jugamos muy bien. Espero hacer lo mismo ahora”.

El partido comenzará en punto de las 18:30 horas tiempo de la Ciudad de México y tendrá en el montículo al derecho, Joe Musgrove por los californianos, mientras que por los de casa saldrá el zurdo, Ranger Suárez.

Musgrove logró un récord de 10-7 y promedio de 2.93 de carreras limpias en la temporada regular y ha tenido buenas actuaciones, primero ante los Mets en el partido decisivo del Wild Card ante los Mets y luego en el partido importante ante los Dodgers, en 13 innings solamente ha permitido dos carreras.

Suárez tiene números similares, su récord fue de 10-7 y con un promedio de 3.65 de carreras limpias en la temporada regular. Hará su segunda apertura en postemporada, sufrió ante los Bravos en el primero de esa Serie ya que solamente duró 3 1/3 de innings permitiendo 5 bases por bola, aunque milagrosamente solamente una carrera. En la temporada regular ante los Padres logró una salida de 7 1/3 innings ante San Diego permitiendo dos carreras.