Planes para todo amante del deporte en USA

Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Visita el icónico Madison Square Garden:

Ubicado en el centro de Manhattan, el Madison Square Garden es uno de los estadios más antiguos que cuenta con una rica historia de eventos deportivos y culturales. En él, puedes disfrutar desde partidos de la NBA, hasta conciertos de los artistas más grandes que hay en la actualidad.

El estadio cuenta con una gran cantidad de restaurantes y tiendas en su interior, lo que la convierte en el lugar perfecto disfrutar de una experiencia única en la vida.

Haz una parada en Wrigley Field:

Situado en el barrio de Wrigleyville, este estadio de béisbol inaugurado en 1914, es de los más antiguos de Estados Unidos. Su visita es imprescindible para los fanáticos del mundo del deporte. 

Este estadio es la casa de los Chicago Cubs, pero además de los partidos de béisbol también alberga otro tipo de eventos musicales y culturales durante todo el año. Para los que prefieren una visita más tranquila puedes realizar una de sus visitas guiadas, que permiten visitar el campo, los vestuarios, los diferentes salones privados, poder ver los trofeos conquistados y los objetos y recuerdos de la historia del club.

Disfruta de un partido de los Dallas Cowboys en AT&T Stadium:

Los Dallas Cowboys es uno de los equipos más populares y exitosos de la NFL. Ver un partido en su estadio es una experiencia única, su gran ambiente visual y auditivo no deja a nadie indiferente.

Cuenta con opción de tour, los partidos que no haya partidos, que permiten conocer más a fondo la historia y arquitectura del estadio, además de conocer los vestuarios, las suites privadas, la sala de prensa hasta pisar el propio campo de juego. Aquí puedes ver precio de tickets NFL en Estados Unidos.

Tira unos hoyos en Augusta National Golf Club:

Conocido por ser uno de los más prestigiosos y reconocidos campos de golf, el Augusta National Golf Club está ubicado en Augusta y en él se celebra el famosos torneo, Masters Torunament.

Y aunque solo unos pocos afortunados, cuentan con acceso a sus instalaciones, tirar unos hoyos en él, se convierte en una experiencia única que no debes dejar pasar. Sin embargo, si no cuentas con ser uno de esos afortunados siempre puedes visitar el campo.

Es durante la celebración del torneo, cuando el campo cobra más vida, reuniendo en él, a los mejores golfistas para lograr alzarse con el famoso abrigo verde.

Haz una parada en el estadio de beisbol más antiguo:

Este estadio inaugurado en 1912 es el hogar del equipo de béisbol de los Boston Red Sox. Dicha edificación cuenta con una arquitectura clásica donde destaca su ya famosa pared verde situada en el jardín izquierdo o el manual de puntuación original de 1934 utilizado aún en la actualidad.

El Fenway Park, es sin duda, uno de los estadios más icónicos, siendo una parada obligatoria para los más aficionados del deporte. Además de ver partidos, también puedes realizar un tour por sus instalaciones, desde el campo hasta su propio museo.

No olvides parar en el Indianápolis Motor Speedway:

Este circuito, es de los más famosos y legendarios del mundo automovilístico. En este recinto se celebran las famosas 500 millas de Indianápolis, una carrera de resistencia que se celebra cada año durante el mes de mayo y que atrae a millones de aficionados.

Sus visitantes también puedes disfrutar de visitas guiadas, en las que se incluye la sala de control, el centro médico o el famoso museo del automóvil donde hay una colección de los coches de carreras históricos y vehículos de producción.

Otro tipo de actividad que se puede realizar es vivir en primera mano, la conducción de un coche de carreras de alta velocidad o tomar un tour como copiloto con uno de los conductores de la Escuela de Conducción del Indianápolis Motor Speedway.

Visita el Yankee Stadium:

Ubicado en el barrio de Bronx en Nueva York, el Yankee Stadium, es uno de los estadios de béisbol más emblemáticos del mundo. Tanto si deseas ver un partido de los New York Yankees, como disfrutar de su historia y cultura del beisbol este es el estadio perfecto para ello.

En sus instalaciones podrás comprar entradas para ver sus partidos, asistir a eventos y conciertos o visitar el Monument Park, un área que rinde homenaje a jugadores y entrenadores más destacados de la historia de los New York Yankees.

Visita el museo de los Lakers:

Staples Center es de los lugares más emblemáticos de Los Ángeles. Este complejo deportivo y de entrenamiento ubicado en el centro de la ciudad es el hogar de varios equipos como los Lakers o los Clippers en la NBA, o los Kings de la NHL.

Además de los partidos de los equipos, también puedes visitar el museo de los Lakers, que permite conocer la historia del equipo, así como sus exhibiciones de recuerdos y los artículos coleccionables.

Pasa una experiencia increíble en los Salón de la fama del deporte:

En Estados Unidos hay una gran cantidad de salones de la fama del deporte, algunos de los más importantes son:

Salón de la Fama del Béisbol en Cooperstown, donde se honra a los mejores jugadores, entrenadores, árbitros y ejecutivos del béisbol, el de Canton, que rinde homenaje a los mejores profesionales del fútbol americano, o el de Springfield que hace lo suyo con los de baloncesto.

Ve en directo un partido de los Boston Bruins:

No puedes marchar de EEUU sin acudir a uno de los partidos de los Boston Bruins, uno de los equipos más emblemáticos de hockey sobre hielo. 

Su estadio, el TD Garden cuenta con una capacidad para más de 17.000 espectadores, y numerosos restaurants y bares para disfrutar de una velada increíble.