cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Beisbol

¡Play Ball! Los Diablos Rojos ya tienen calendario para la temporada 2019

Diablos Rojos del México La temporada arranca el 4 de abril y Diablos Rojos abre ante Tigres. Foto:diablos.com.mx

Arranca una temporada más del béisbol en México y los Diablos Rojos empezarán estrenando casa ante los Tigres de Quintana Roo

La temporada de la Liga Mexicana de Béisbol arranca el próximo 4 de abril y no será una temporada más pues de entrada los Diablos Rojos del México estarán estrenando estadio y que mejor forma de hacerlo que ante sus viejos vecinos pero siempre rivales, los Tigres de Quintana Roo.

Diablos Rojos abre temporada en casa

El viernes 4 de abril los Diablos Rojos comenzarán el camino rumbo al título número 17 que se les ha negado desde el 2014, sus primeros rivales serán los Tigres que además tendrán el honor de jugar el primer partido en el nuevo Esatadio Alfredo Harp Helú y después viajará rumbo a Yucatan para enfrentarse a los Leones de Yucatán para después pagar la visita a los Tigres en Quintana Roo.

Cabe destacar que la temporada 2019 recupera el viejo formato de un solo torneo al año, dejando atrás el ensayo que significó jugar dos torneos en un mismo año. Para esta temporada Diablos Rojos además jugará ante Campeche, Tabasco y Durango en casa durante el mes de abril.

Foto: Diablosrojos.com.mx

Para esta temporada se disputarán 120 partidos y cabe recordar que también tendrá un corte a mitad de temporada para realizar el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol. La segunda parte de la temporada comienza el 21 de junio y termina el 29 de agosto para después dar paso a los playoffs.

Foto: Diablosrojos.com.mx

Diablos Rojos cierra la temporada regular en agosto, primero visitando a Campeche, Quintana Roo y después regresa a casa para medirse a los Pericos de Puebla. En caso de llegar a la serie por el título, está tiene fecha de inicio el 24 de septiembre y en caso de disputarse los siete juegos concluiría hasta el 2 de octubre.

Así fue el último título de los Diablos del México

TE PODRÍA INTERESAR

OFICIAL. CDMX hospedará juegos de la MLB

LMB vuelve a cambiar el formato de competencia

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO