Posponen por lluvia partido entre Marlins y Mets

El autor ap
Posponen por lluvia partido entre Marlins y Mets

NUEVA YORK (AP) — El partido del domingo entre los Marlins de Miami y los Mets, en Nueva York, fue pospuesto por lluvia, y será compensado como parte de una doble cartelera el 5 de agosto. Con una tormenta incesante por la mañana y un pronóstico poco alentador para la tarde, el partido fue suspendido […]

NUEVA YORK (AP) — El partido del domingo entre los Marlins de Miami y los Mets, en Nueva York, fue pospuesto por lluvia, y será compensado como parte de una doble cartelera el 5 de agosto.

Con una tormenta incesante por la mañana y un pronóstico poco alentador para la tarde, el partido fue suspendido aproximadamente dos horas y media antes de la hora de inicio programada. Si bien ambos equipos tienen el día libre el lunes, decidieron cancelar el encuentro temprano a fin de permitir a los aficionados disfrutar del Día de las Madres con sus familias.

Noah Syndergaard sería el abridor del domingo para los Mets y ahora subirá al montículo el martes para el primero de los tres duelos de la serie en Washington. Syndergaard tiene marca de 2-3 y efectividad de 5.14 en ocho aperturas.

Caleb Smith estaba programado para lanzar por los Marlins el domingo, por lo que ahora será el abridor del juego del martes, al inicio de una serie de dos encuentros ante Tampa Bay. Smith registra foja de 3-0 y efectividad de 2.11 en siete aperturas.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado