Martes 12 de noviembre 2019

¿Qué mexicanos jugarán la Serie Mundial 2019?

¿Qué mexicanos jugarán la Serie Mundial 2019? El sinaloense Roberto Osuna llegó para esta temporada con los Astros.

El estado de Sinaloa siempre ha generado una gran cantidad de talentosos beibolistas que brillan en las grandes ligas

Llegó el momento más esperado para los aficionados al baseball, el Clásico de Otoño, el partido más importante en la temporada de la Major League Baseball.

Para esta temporada fueron los Astros de Houston y Nacionales de Washington quienes llegaron a la Serie Mundial para definir al campeón de la MLB.

Como no podía faltar, las grandes ligas cuentan con presencia latina en el diamante y este año no será la excepción, con el sabor extra de contar con dos mexicanos.

Por un lado está el sinaloense de 24 años Roberto Osuna, una de las revelaciones de la campaña, pues recién desempacado de los Blue Jays de Toronto se asentó sin problemas con el campeón de la Americana.

Ha sido una de las piezas fundamentales del equipo con sus 345 punchs y 154 salvadas.

Mientras Osuna ya con experiencia en la gran carpa llega a los mejores momentos de su carrera, José Urquidy de la misma edad, originario de Mazatlán, también Sinaloa, vive su primer incursión en la MLB.

A pesar de no tener mucha actividad con sólo tres apariciones a lo largo de la campaña, cuenta con 40 punchs y estará en su debut disputando una Serie Mundial.

 

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado