Sábado 28 de noviembre 2020

Ramon Urias debuta en grandes ligas

Ramon Urias debuta en grandes ligas

Hace historia el beisbolista sonorense al jugar con los Orioles en el Camden Yards.

El sonorense se convirtió en el sexto mexicano en debutar en la temporada 2020 del Major League Baseball obteniendo así el puesto número 135 de mexicanos en formar parte de la liga estadounidense.

Urias quien formo parte de equipos distintivos como Los Rangers y  Los Diablos Rojos incursiono como bateador emergente  en  los Orioles de Baltimore el pasado jueves durante el partido contra los Boston Red Sox en el cual fueron derrotados.

De esta forma Urias se une a los mexicanos Isaac Paredes (Tigres de Detroit), Luis González (Medias Blancas de Chicago) y Jesús Cruz (Cardenales de San Luis) en debutar esta semana dentro de la MLB uniéndose a Victor González con los Dodgers de Los Angeles y Humberto Castellanos con los Astros de Houston quienes también debutaron este 2020.

Luego del debut , su hermano Luis Urias quien actualmente juega para los Cerveceros de Milwaukee le dedico unas palabras en su cuenta de twitter en  donde mustra su felicidad y orgullo ante la noticia.

Debido a su experiencia dentro  las Ligas Menores con los Rangers de Texas en 2010 y su participación con los Cardenales de San Luis, Urias fue integrado hace dos semanas a  los Orioles con quien buscara destacar como pelotero.

 

 

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado