www.estadiodeportes.mx

Lunes 18 de Octubre 2021

Treintena de salvamentos para Osuna

 

El mexicano sigue encendido y es el segundo jugador en la temporada en sobrepasar la barrera de los 30

Roberto Osuna eliminó a un corredor baseado en la baja de la octava para así llegar a la treintena de salvamentos en 37 oportunidades teniendo el primer partido de la temporada con 4 outs.

Donaldson, quien tenía dos corredores en la primera entrada del partido que resultó con la victoria sobre Pittsburgh, conectó en tiempo extra al bateador derecho, Jake Odorizzi, impactando con la cuenta llena justo por debajo de la pared en el costado derecho.

“Puso lo suficiente en ese impacto que logró salir airoso de él” dijo Odorizzi, “Si hubiera sido un par de pulgadas más corto habríamos tomado la ventaja 1-0”.

Donaldson fue 2 por 4 con un doble.

Teniendo su primer inicio, luego de perderse cerca de dos semanas por una lesión en la espalda baja, Odorizzi, (6-6) permitió dos carreras y 6 hits en la sexta entrada. Solo ha ganado una vez en sus últimas 5 apariciones.

Con el salvamento logrado frente a los Tampa Bay Rays, Osuna y los Toronto Blue Jays llegaron a 57 triunfos en la campaña ocupando el último puesto de la división este. El mexicano es el segundo pitcher en superar la treintena de salvamentos solo detrás de Alex Colome de Tampa.

Notas relacionadas

Pedroia enciende las alarmas en Boston

Grupo de Derek Jeter será dueño de Marlins

El nuevo milagro de Tim Tebow en Ligas Menores


Lobos BUAP tendría televisora frente al América

Se agotan boletos para Raiders-Patriots

“Será la pelea más peligrosa para Canelo”, entrenador

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En su cuenta de Facebook, Manny Pacquiao oficializó su retiro. Se va el único púgil que ha sido campeón mundial en ocho categorías distintas.