Miércoles 2 de diciembre 2020

Roberto Osuna se perderá inicio de temporada

Roberto Osuna se perderá inicio de temporada

Debido a que el pelotero mexicano Roberto Osuna reportó tarde y con una condición física baja a la pretemporada de los Astros de Houston, el manager Dusty Baker, dejó entrever la posibilidad de que Ryan Pressly, ocupe el lugar de cerrador a inicio de temporada 2020

El beisbolista mexicano Roberto Osuna se perderá el inicio de la temporada 2020 de las Grandes Ligas con los Astros de Houston debido a su falta de ritmo físico.

Debido a que el pelotero mexicano Roberto Osuna reportó tarde y con una condición física baja a la pretemporada de los Astros de Houston, el manager Dusty Baker, dejó entrever la posibilidad de que Ryan Pressly, ocupe el lugar de cerrador a inicio de temporada 2020 que arranca este jueves 23 de julio.

Aunque Dustin Baker, aclaró que el sinaloense sería considerado más adelante para dicho rol, pero deberá ponerse a tope para ser nuevamente elegido.

Osuna, de 24 años de edad fue líder en salvamentos de la Liga Americana en 2019 (38), sin embargo, no había realizado bullpén hasta el día de ayer.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado