Sábado 21 de septiembre 2019

Roberto Osuna vuelve a dar de que hablar

Roberto Osuna vuelve a dar de que hablar

Luego de ser criticado por llamar ‘héroe’ al Chapo Guzmán, el cerrador mexicanos de los Toronto Blue Jays llamó a la prensa a cubrir notas que no acudan al sensacionalismo

Después de que Roberto Osuna, cerrador mexicano de los Toronto Blue Jays, fuera tendencia en redes sociales por sus comentarios acerca de su opinión acerca de Joaquín ‘Chapo’ Guzmán Loera, él mismo ha llamado a la prensa ha cubrir notas que no nacesariamente acudan al ‘amarillismo o al sensacionalismo.

A través de redes sociales, Osuna publicó un tuit donde dice: “No veo a los medios tweeteando sobre mi salida hoy, digo piche bien! ¿O es solo cuando es nota amarillista? Publiquen lo bueno también ca#####es hahahaha”

Todo el tema surgió a partir de que Roberto comentó para el Toronto Sun, “La gente donde yo vivo ama a este hombre (Chapo Guzmán), todos amamos a este hombre porque realmente es una persona muy buena para nosotros. Él es un héroe en México. Y yo respeto eso”.

Roberto comentaba que el narcotraficante ha ayudado más al estado de Sinaloa que lo que ha hecho el gobierno. El día de hoy realizó un pitcheo destacado en el partido entre los Azulejos y Phillies donde su equipo ganó 6 carreras a 4.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado