Rojos derrotan a Wainwright y Cardenales en México

El autor ap
Rojos derrotan a Wainwright y Cardenales en México

MONTERREY, México (AP) — Derek Dietrich rompió el empate con un jonrón ante Adam Wainwright en el séptimo inning y luego añadió un triple de dos carreras para que los Rojos de Cincinnati encadenasen su cuarto victoria al vencer el sábado 5-2 a los Cardenales de San Luis en un ruidoso Estadio de Béisbol de […]

MONTERREY, México (AP) — Derek Dietrich rompió el empate con un jonrón ante Adam Wainwright en el séptimo inning y luego añadió un triple de dos carreras para que los Rojos de Cincinnati encadenasen su cuarto victoria al vencer el sábado 5-2 a los Cardenales de San Luis en un ruidoso Estadio de Béisbol de Monterrey.

El inicio de la serie de dos juegos marcó la primera ocasión que ambos equipos disputaron un partido de la temporada regular en México.

San Luis venía de ganar cinco en fila.

Wainwright bateó un sencillo remolcador en el segundo ante Tanner Roark para una ventaja 1-0. El jonrón de Jesse Winker con un out en el sexto fue el primer hit de los Rojos ante Wainwright (1-1).

Dietrich la desapareció para abrir el séptimo y puso fin a la noche de Wainwright. Dietrich empalmó un triple para coronar un racimo de tres carreras en el octavo, poniendo la pizarra 5-1.

Luego que San Luis se acercó con un jonrón de Kolten Wong al abrir el noveno ante Zach Duke, el cerrador cubano Raisel Iglesias tuvo que relevar. Los Cardenales colocaron a dos corredores en circulación, pero Iglesias retiró a Paul Goldschmidt y Paul DeJong para su segundo salvado.

México es anfitrión de juegos de Grandes Ligas por segundo año seguido. El año pasado, los Dodgers de Los Ángeles se combinaron para un juego sin hits ante San Diego en Monterrey. El próximo mes, los Angelinos de Los Ángeles y los Astros de Houston disputaron dos juegos en este estadio.

Por los Cardenales, el dominicano Marcelo Ozuna de 4-1. El puertorriqueño José Martínez de 4-1.

Por los Rojos, los cubanos Yasiel Puig de 4-0; y José Iglesias de 2-0. Los venezolanos Eugenio Suárez y José Peraza, ambos de 2-0.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado