Viernes 5 de junio 2020

Se acabó el sueño de los Tomateros de Culiacán

Se acabó el sueño de los Tomateros de Culiacán

Venezuela consiguió su boleto a la final de la Serie del Caribe 2020 luego de derrotar a México en el diamante Hiram Bithorn, ubicado en la capital de Puerto Rico, con una solitaria carrera. En el duelo de pitcheo la única carrera del cotejo llegó gracias a Gorkys Hernández, el jardinero central, quien impulsó a […]

Venezuela consiguió su boleto a la final de la Serie del Caribe 2020 luego de derrotar a México en el diamante Hiram Bithorn, ubicado en la capital de Puerto Rico, con una solitaria carrera. En el duelo de pitcheo la única carrera del cotejo llegó gracias a Gorkys Hernández, el jardinero central, quien impulsó a Wellington Dotel gracias a un doble en la tercera entrada.
“Me voy orgulloso del trabajo de mi equipo. Creo que fuimos el mejor equipo, pero estas son las cosas misteriosas del beisbol que no pueden explicarse”, comento el manager de los Tomateros de Culiacán, luego de la derrota.

“Ellos dieron solamente dos hits y uno solo de esos salió del infield, que fue el doble por regla que impulsó la carrera. Nosotros bateamos nueve y no logramos ejecutar a la hora cero, pero repito, no hay nada que lamentar. ¿Qué me hubiera gustado ganar? Eso es más que obvio, todos vinimos a eso, pero lo más importante es que lo dimos todo en el terreno y siempre buscamos la manera de luchar hasta el final”, concluyó.

México mantuvo la esperanza de conseguir la carrera del empate, pero en la alta de la novena pero el cerrador de los Cardenales de Lara P. Rodríguez consiguió los tres outs para llevarse el partido continuar por el sueño de ganar la edición de la Serie del Caribe.
“Esta es la primera vez que un equipo de los Cardenales de Lara va a disputar el título de una Serie del Caribe. Ya estamos haciendo historia”, indicó Luis Ugueto, el manager de los venezolanos.

“Este fue un gran juego. Bateamos apenas dos hits, pero nos alcanzó para anotar la carrera de
la victoria. Esas son las cosas del beisbol”, señaló Ugueto.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado