Se refuerzan en el pitcheo

Tony Amezcua estará en el rol de pitcheo de los Acereros del Norte
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

NOTIMEX

El méxico-estadunidense Tony Amezcua engrosa el cuerpo de pitcheo de Acereros del Norte de Monclova, que se refuerza para la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Amezcua nació hace 24 años en Torrance, California, de padres mexicanos y de 2010 a 2014 ha participado en ligas menores con los Rojos de Cincinnati y durante las actividades del año pasado vistió la franela del equipo Sussex Country de la liga Canadian-America Association.

Tony llega a la novena para buscar un puesto como relevista intermedio, con base a una recta de más de 90 millas que sale de su brazo derecho, ser un serpentinero agresivo en busca del plato y reportará con el equipo, que realizará sus entrenamientos de primavera en León, Guanajuato, a principios de marzo.

Amezcua se suma al también lanzador estadunidense mexicano Fabián Williamson, un serpentinero zurdo que tiene la capacidad para ser abridor o intermedio, por lo cual se puede ajustar a las necesidades del equipo.

También a otro elemento que tendrá actividad desde el montículo, el derecho venezolano Arcenio León, quien es especialista en cerrar los cotejos.

Otro refuerzo es el cubano mexicano Joel Ortega, quien juega de cátcher, y el jardinero Denis Phipps, un toletero dominicano, del cual espera mucho Acereros del Norte.

 

LMM