Lunes 9 de diciembre 2019

Selección Mexicana de béisbol cae con Corea y se aleja de Tokio 2020

Selección Mexicana de béisbol cae con Corea y se aleja de Tokio 2020 México podría volver a enfrentar a Estados Unidos por el tercer lugar del Premier 12. Foto vía Twitter: @MexicoBeis

La novena mexicana espera el resultado entre Australia y China Taipéi para mantenerse con opciones de asistir a los Juegos Olímpicos

La Selección Mexicana de béisbol se metió en serios problemas después de perder ante Corea en la Super Ronda del Premier 12. La escuadra de Juan Gabriel Castro cayó por 7-3 y con ese resultado complicó sus esperanzas de avanzar a los Juegos Olímpicos.

La novena mexicana obtuvo resultados positivos después de vencer a Estados Unidos, China Taipéi y Australia. Sin embargo, las derrotas a manos de Japón y Corea dejaron a México con una marca de 3-2 y con peligro de no asistir a Tokio 2020.

Ahora la Selección Mexicana depende de otros resultados para seguir con la posibilidad de ganar el boleto a los Juegos Olímpicos. Si Australia derrota a China Taipéi, la novena de Juan Gabriel Castro avanzará automáticamente.

En caso de que la Selección Australiana no logre la victoria, México deberá enfrentar nuevamente a Estados Unidos por el tercer puesto. El vencedor de ese encuentro ganaría el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como el representante de América.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado