Domingo 31 de mayo 2020

Tomateros derrotan a Astronautas de Panamá

Tomateros derrotan a Astronautas de Panamá

Yoanys Quiala se aventó una joya de pitcheo y la ofensiva de México disparó 11 imparables para derrotar 6-1 a Panamá, en la tercera jornada de la Serie del Caribe San Juan 2020. Los Tomateros de Culiacán asegurarón su segundo triunfo en el torneo y este medio-día, ante Venezuela, buscará el liderato del standing. Los […]

Yoanys Quiala se aventó una joya de pitcheo y la ofensiva de México disparó 11 imparables para derrotar 6-1 a Panamá, en la tercera jornada de la Serie del Caribe San Juan 2020. Los Tomateros de Culiacán asegurarón su segundo triunfo en el torneo y este medio-día, ante Venezuela, buscará el liderato del standing. Los primeros cuatro clasificados, de seis, avanzan a las semifinales del jueves 6 de febrero.

México disparó 11 imparables para derrotar 6-1 a Panamá, en la tercera jornada de la Serie del Caribe San Juan 2020. Los Tomateros de Culiacán hilvanaron su segundo triunfo en el torneo y este medio-día, ante Venezuela, buscará el liderato del standing. Los primeros cuatro clasificados, de seis, avanzan a las semifinales del jueves 6 de febrero.

La novena mexicana madrugó a la serpentina de los Astronautas de Chiriquí en la segunda entrada con doble de Joey Meneses y sencillo remolcador de Dariel Álvarez para el 1-0 en la pizarra. Con Álvarez en segunda base y Ramón Ríos en primera, José Guadalupe Chávez los produjo con otro extra base.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado