www.estadiodeportes.mx

Domingo 26 de Septiembre 2021

Va por otra temporada de ensueño

 

El dominicano Jesús Valdez determinado a mejorar títulos de bateo

NOTIMEX

El toletero dominicano Jesús “Cacao” Valdez tiene por objetivo igualar o mejorar durante el 2016 lo realizado el año pasado, cuando fue campeón de bateo en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El caribeño se encuentra aquí con motivo de los trabajos de pretemporada que hace Leones de Yucatán, con el cual fue campeón de bateo en la LMB, con 17 jonrones y 98 carreras producidas, además de ser un guante seguro en los jardines.

“Este año decidí llegar temprano para practicar con el equipo, espero tener un mismo año o mejor que el que tuve el año pasado con Leones de Yucatán”, expresó el caribeño en declaraciones difundidas por su club.

Durante su participación en la LMP con Charros de Jalisco, participó en 57 juegos, impulsó 31 carreras, conectó 77 hits, 14 dobletes, dos triples y cinco “bambinazos”, para gar el título de bateo.

“Siento que estamos un poco más sueltos para esta temporada, el año pasado sí había presión porque era nuestro primer año, entonces nosotros no sabíamos cómo nos iba a ir, pero sé que este año nos va a ir mejor porque hay varios jugadores que nos mantenemos”, declaró.

De cara la temporada 2016 de la LMB, resaltó que “la fuerza del equipo es que tenemos buena defensa, jugadores rápidos que corren bien las bases, tenemos gente de fuerza, de poder, así como lanzadores abridores y un bullpen sólido que nos permitirá hacer un buen papel”.

 

LMM


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

NFL

El inicio de la temporada regular de la NFL 2021 no ha decepcionado en lo más mínimo y los partidos que vienen prometen mucho más emociones. Tal es el caso del Domingo por la noche de hoy entre los San Francisco 49ers y los Green Bay Packers. San Francisco arrancó la temporada venciendo 33-41 a […]