Viernes 18 de octubre 2019

Ya conocieron el diamante

Ya conocieron el diamante

Entrenan México, Alemania, República Checa y Nicaragua en el estadio B-Air

NOTIMEX

Las selecciones de México, Alemania, República Checa y Nicaragua ya conocieron el diamante del Estadio B-Air, tras completar sus primeras prácticas, previas al inicio del Preclásico Mundial de Beisbol 2016.

Los organizadores de esta justa eliminatoria para el Clásico Mundial de Beisbol 2017 programaron a las cuatro selecciones nacionales en distintos horarios para realizar sus prácticas en el inmueble que es la casa del club Águilas de Mexicali, de la LMP.

El primer seleccionado en entrenar en el diamante del B-Air fue el de República Checa, que tuvo cerca de dos horas, a partir de las 10:00, para realizar sus entrenamientos de cara a su debut ante el combinado de México.

Posteriormente tocó turno al equipo de Nicaragua (12:30 a 14:00), seguido por Alemania (15:00 a 16:30) y cerró la escuadra local de México (17:00 a 18:30), en unas prácticas que fueron a puertas abiertas para todo el público en general.

Para este miércoles los horarios serán los mismos para los cuatro conjuntos que buscarán ganar un solo boleto para poder competir en el próximo Clásico Mundial de Beisbol que se realizará en 2017.

El Preclásico Mundial de Beisbol 2016 se jugará en el Estadio B-Air de esta ciudad a partir de mañana 17 y hasta el domingo 20, cuando se realice la gran final por el boleto para el Clásico Mundial 2017.

 

LMM

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado