Estadio Deportes

Beisbol

Yankees vs Guardians es pospuesto para mañana por el mal clima

La incertidumbre por conocer al segundo invitado a la Serie de Campeonato de la Liga Americana tendrá que postergarse un día más, luego de que el Juego 5 entre Yankees y Guardians se pospuso.

El mal clima y ya la lluvia constante no permitieron que se llevara a cabo el partido definitivo de la Serie Divisional, por lo que se realizará mañana.

Tras una hora de retraso, la MLB determinó que era imposible que Yankees y Guardias saltaran al diamante del Yankee Stadium, por lo que determinaron cancelar el encuentro.

De tal manera que, ahora se jugará a las 15:07 horas (de la Ciudad de México), con el propósito de que el clima no vuelva a afectar el duelo entre ambas novenas.

“Si el clima es un problema, no quiero pasar por eso necesariamente”, comentó el mánager de los Yankees, Aaron Boone, alrededor de las 4 de la tarde.

El jardinero de Cleveland, Myles Straw, que se vio envuelto en un enfrentamiento con los aficionados de la novena de Nueva York en abril, hizo algunos lanzamientos con los aficionados de la primera y segunda cubierta durante el retraso, al igual que el jardinero suplente Will Brennan.

Fue el segundo aplazamiento de la serie luego de que el juego 2 en el Bronx fue postergado un día hasta el viernes.

Cleveland o los “Mulos de Manhattan” arrancarán la Serie de Campeonato de la Liga Americana en Houston el miércoles por la noche.

Aaron Civale estaba programado como el abridor de los Guardianes para el lunes y Jameson Taillon por Nueva Yrok.

Sin embargo, el aplazamiento ofrece la posibilidad al as de Cleveland, Shane Bieber, y al estelar de Nueva York, Nestor Cortés, para que sean los abridores tras un descanso de tres días.

Salir de la versión móvil