Belga Guery se proclama ganador del Global Champions Tour

Belga Guery se proclama ganador del Global Champions Tour

México, 13 Abr (Notimex).- El belga Jerome Guery ganó el Global Champions Tour Grand Prix de México en la competencia de salto, con el caballo Quel Homme de Hus, con tiempo de 39.57 segundos, en las instalaciones del Campo Marte de esta ciudad. Guery tuvo en su recorrido cero faltas con crono de 39.57 segundos, […]

México, 13 Abr (Notimex).- El belga Jerome Guery ganó el Global Champions Tour Grand Prix de México en la competencia de salto, con el caballo Quel Homme de Hus, con tiempo de 39.57 segundos, en las instalaciones del Campo Marte de esta ciudad.

Guery tuvo en su recorrido cero faltas con crono de 39.57 segundos, superando al egipcio Abdel Said, con la monta Venise du Reverdy con cero faltas y tiempo de 40.53 segundos; en tercer lugar finalizó el holandés Harrie Smolders con Don VHP Z NOP con cero fallas, 40.74 segundos.

El sueco Peder Fredricson, con el caballo HM Christian K con cero faltas y tiempo de 41.14 segundos ocupó la cuarta posición y en quinto entró el holandés Eric van der Vieuten, en lomos de Wunschkind, con cero y 41.71.

La competencia resultó cerrada ante un lleno en el Campo Marte, en soleada tarde en la gran final donde no se pudieron clasificar mexicanos entre los 12 jinetes que disputaron el Global Champions Tour Grand Prix de México.

En sexto lugar quedó el francés Simon Delestre, con Uccelllo de Will con cero, 42.65 segundos, en séptimo el alemán Daniel Deusser, con Azul Calisto con cero, 43.29 y en octavo el holandés Maikel van der Vieuten, con Dana Blue (4, 38.67).

NTX/SAL/AGG

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado