Boxeador “Rocky” Hernández podría compartir cartelera con el “Canelo”

 

México, 2 Abr (Notimex).- El boxeador mexicano Eduardo “Rocky” Hernández volverá a los entrenamientos este miércoles, en espera de noticias para su próxima pelea en Estados Unidos, la cual podría ser el 4 de mayo en Las Vegas, Nevada. Luego de su contundente actuación del sábado anterior en Indio, California, donde noqueó en dos rounds […]

México, 2 Abr (Notimex).- El boxeador mexicano Eduardo “Rocky” Hernández volverá a los entrenamientos este miércoles, en espera de noticias para su próxima pelea en Estados Unidos, la cual podría ser el 4 de mayo en Las Vegas, Nevada.

Luego de su contundente actuación del sábado anterior en Indio, California, donde noqueó en dos rounds al tanzano Ibrahim Class, el pugilista mexicano está de regreso en su país y consciente de que podría ser parte de la cartelera que encabezará Saúl “Canelo” Álvarez.

“Estaría muy bien para mi carrera, sería un plus para que me dé a conocer un poquito más allá en Estados Unidos; si se da esa pelea la vamos a aprovechar al 100 por ciento, el miércoles ya vamos a estar entrenando para cualquier ocasión”, aseguró.

Luego de acudir a la alcaldía de Iztacalco para recibir una medalla del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) por su actuación del pasado fin de semana, el invicto de 21 años y récord de 28-0, 25 por la vía rápida, dijo que espera noticias de su promotor.

“He hablado con Oswaldo (Kuchle, titular de Promociones del Pueblo), algo así me comentó y estaremos en comunicación para ver qué es lo que viene”, añadió.

Lo que dejó en claro es que espera al menos tres peleas más en 2019, aunque todo dependerá de cómo se desenvuelvan las siguientes, “si no salgo cortado, si evitamos esa parte de lesiones. hacer otras tres en este año”.

Finalmente, se mostró feliz tras su debut en territorio estadounidense, pues la preparación fue al cien por ciento y fue un éxito, sobre todo por el trabajo que hicieron en el Centro Ceremonial Otomí.

“Fuimos concentrados al 100, hicimos una buena preparación para esta pelea y creo que el Otomí fue clave esencial. Al inicio se me dificultó un poco (el africano) por la estatura, lo que me sacó un poco de balance al inicio, pero era acoplarnos para saber descifrar la pelea”.

NTX/DTG/AGG


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!