Británico gana el Longines Global Champions Tour en México

Británico gana el Longines Global Champions Tour en México Foto: Oxer Sport

En un emocionante final en el Campo Marte, Scott Brash se lleva la primera competencia de la temporada

El británico Scott Brash conquistó el Longines Global Champions Tour de la Ciudad de México, luego de imponerse en la ronda de desempate en la pista del Campo Marte.

El jinete europeo, quien montó a Ursula XII, se llevó la primera competencia de la temporada con un tiempo de 38.65 segundos y ninguna penalización en su recorrido. Además, con este triunfo aseguró su boleto para el Global Champions Super Grand Prix, que se realizará en diciembre en la ciudad de Praga.

Brash, campeón en dos ocasiones del Longines Global Champions Tour, se impuso al alemán Daniel Deusser y al italiano Alberto Zozi, quienes concluyeron con 40.31 segundos y 40.37, respectivamente. El inglés se llevó un premio de 102,300 euros.

Foto: Oxer Sport

Los competidores mexicanos no decepcionaron en este gran evento y tuvieron una buena participación. Nicolás Pizarro concluyó en el quinto puesto con 40.80 segundos y una penalización, mientras que Andrés Azcárraga se ubicó el sitio 12 con 77.13 segundos y una penalización.

Tanto los aficionados como los directivos estuvieron muy contentos con la organización del evento. “Es increíble tener a estos grandes jinetes aquí, los aficionados mexicanos son maravillosos y lo han disfrutado mucho. Estamos muy felices y pensando en lo que podemos mejorar para el próximo año”, comentó Pablo García Piqueres, director del evento.

Luego de la Ciudad de México fuera sede por tercera ocasión de esta competencia, el Tour continuará en Miami para después trasladarse a Europa para las competencias en Shangai, Madrid, Hamburgo, St. Tropez, Cannes, Estoril, Mónaco, París, Berlín, Londres y Roma, entre otros.

 

Otras notas:

México, sede del Longines Global Champions Tour

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

 

 

RVT

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado