Británicos Brash y Maher hacen 1-2 en salto internacional contra reloj

Británicos Brash y Maher hacen 1-2 en salto internacional contra reloj

México, 12 Abr (Notimex).- Los británicos Scott Brash y Ben Maher hicieron el 1-2 en la competencia de salto internacional contra reloj por el Trofeo GNP, dentro del Global Champions Tour que se realiza en las instalaciones del Campo Marte de esta ciudad. El ganador Scott Brash, con el caballo Hello Mr. Presidente, no cometió […]

México, 12 Abr (Notimex).- Los británicos Scott Brash y Ben Maher hicieron el 1-2 en la competencia de salto internacional contra reloj por el Trofeo GNP, dentro del Global Champions Tour que se realiza en las instalaciones del Campo Marte de esta ciudad.

El ganador Scott Brash, con el caballo Hello Mr. Presidente, no cometió faltas y cronometró 59.11 segundos para obtener el trofeo GNP y 12 mil 750 euros; seguido por su paisano Ben Maher, con la monta de Don Vito con cero faltas y 59.60 segundos con lo que obtuvo 10 mil 200 euros.

En tercera posición terminó el holandés Bart Bles, con el caballo Gin D con cero faltas y tiempo de 60.50 segundos y el cuarto lugar fue para el francés Simon Delestre, en lomos de Filou Carlo Zimequest con cero faltas y 61.11

De los jinetes mexicanos, el mejor colocado fue Antonio Chedraui, con la monta de Aymara Des Bergeries, en el lugar 29 con tiempo de 65.11; así como Eugenio Garza con 66.71, con el caballo Caracas en la posición 32.

La actividad del viernes terminará con la competencia de salto jump-off con la participación de los mexicanos José Antonio Chedraui, Federico Fernández, Eugenio Garza, Lorenza OFarrill, Salvador Oñate y Patricio Pasquel.

-Fin de nota-

 

NTX/SAL/CAC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado