Jueves 13 de mayo 2021

Burros Blancos se queda con la ‘Guerra Civil’

Burros Blancos se queda con la ‘Guerra Civil’ Foto: Estadio

Burros Blancos se adueña del clásico antes de medirse a Pumas en el gran clásico del fútbol estudiantil

Los Burros Blancos del Instituto Polítecnico Nacional se quedaron con la ‘Guerra Civil’ al imponerse 27-7 a las Águilas Blancas dentro de la semana 7 de la temporada regular de la Liga Mayor.

El partido de este domingo marcó un hecho importante en el fútbol americano estudiantil en México pues por primera vez en 28 años se disputó un partido en el Estadio Azul y será recordado por los aficionados de los Burros Blancos que mostraron mucha superioridad en todo el duelo y solo hasta el final pudieron acercarse las Águilas Blancas con un touchdown.

El último cuarto tuvo el empuje de las Águilas y aunque pudieron anotar, Burros Blancos tomo el control del partido manejando bien el reloj y hasta pudieron anotar siete puntos más pero el tiempo se terminó y con este triunfo el cuadro del coach Francisco Chaparro se pone con marca de 6-0 previo al duelo ante los Pumas.

Con este resultado los Burros Blancos toman ventaja en el historial ante Águilas Blancas pues la serie entre ambas escuadras estaba empatada a cinco juegos por bando y tras este contundente 21-7 es el cuatro triunfo en los últimos cinco enfrentaminetos en el clásico del Instituto Polítecnico Nacional.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado