cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

¡Capitanes arranca con todo La Liga de las Américas!

Capitanes Foto: www.fiba.basketball

El Grupo B de la Liga de las Américas vio el poder de Capitanes que le pasó por encima a Real Estelí y se queda por ahora con la cima de este sector.

Capitanes de la Ciudad de México arrancaron de forma perfecta su camino en la Liga de las Américas luego de vencer con relativa facilidad al Real Estelí de Nicaragua con marcador de 93-82 en el duelo estelar que completaba la primer jornada del Grupo B de este torneo.

El inicio no pudo ser mejor para Capitanes pues además de tener a la gente apoyando con todo, el equipo respondió muy bien y pudo poner en los primeros minutos del primer periodo dejó claro que no iba a permitir una derrota en territorio capitán y logró quedarse con el primer cuarto con un marcador de 27-18.

Pese a que el cuadro nicaragüense pudo acercarse en el marcador, Capitanes se fue al descanso con ventaja de 44-31 y todo parecía que sería una noche sencilla para el equipo local que había mostrado mucha contundencia en la primera parte del partido.

Capitanes CDMX

Foto: www.fiba.basketball

Sin embargo en el tercer periodo Capitanes se vio sorprendido por una gran reacción de Real Estelí que anotó 31 puntos mientras que los de la Ciudad de México apenas pudieron anotar 17 unidades.

El último cuarto confirmó el buen comienzo y además dejó a Ismael Romero como la figura del partido pues con 33 puntos fue clave para que Capitanes se quedara con el primer duelo del Grupo B y ahora encara la segunda jornada como líder y en espera de un duelo de mucha rivalidad ante Soles de Mexicali.

TE SUGERIMOS LEER

Soles de Mexicali cae en el debut de la Liga de las Américas

Territorio Capitán será sede de Liga de las Américas

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO