Jueves 13 de mayo 2021

Capitanes buscará mejorar entradas como locales

Capitanes buscará mejorar entradas como locales Notimex

El entrenador del equipo, Ramón Díaz, espera llegar más lejos que la campaña pasada

El entrenador de Capitanes de la Ciudad de México, Ramón Díaz, aseguró que para esta segunda temporada en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional será un equipo decidido a ganar el campeonato.

“Vamos a ver a un equipo muy sólido, muy comprometido y obviamente estamos pensando en ganar (el título), pero hay que ir paso a paso”, dijo.

Notimex

En cuanto a cómo ha visto al equipo en la pretemporada, el entrenador señaló estar satisfecho de todo lo que se ha trabajado, sobre todo con las nuevas incorporaciones.

“Me ha gustado como se han incorporado los jugadores nuevos a la filosofía del equipo, y de manera individual tengo que decir que la incorporación de Daniel Girón ha sido una grata sorpresa porque viene en un nivel top”, añadió.

Girón, quien proviene del equipo Ostioneros de Guaymas, comentó que llegó con le pie derecho al equipo capitalino y ya espera demostrar su calidad en la temporada.

“Visualizo que vamos a llegar muy lejos en la temporada, mi adaptación ha sido muy buena, a algunos compañeros ya los conocía, la química ha sido muy buena y vamos bien”

Por su parte, el dueño del club, Moisés Cosío, dijo que en la primera temporada tuvieron una asistencia promedio de dos mil 500 aficionados por partido y para este segundo año esperan alrededor de tres mil aficionados en el gimnasio Juan de la Barrera.

JOPM

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado