Viernes 22 de noviembre 2019

Capitanes igualan la serie final ante Soles

Capitanes igualan la serie final ante Soles Foto: Especial

La quinteta de la Ciudad de México gana el segundo juego de la serie ante los Soles

Los Capitanes de la Ciudad de México vencieron a los Soles de Mexicali en el segundo partido de las Finales por 80-70 para igualar la serie a un triunfo por lado.

A pesar de la baja sensible de Ernesto Oglivie, debido a una ruptura parcial de los isquiotibiales en la pierna izquierda, el equipo de la Ciudad de México logró llevarse el triunfo como visitante.

En un juego muy cerrado, Jonatan Machado demostró su calidad como jugador, formó parte del cinco inicial de Ramón Díaz y aprovechó la oportunidad con 11 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.

Foto: Especial

El ataque de los Capitanes estuvo encabezado por Héctor Hernández con 23 puntos, seguido por Rigoberto Mendoza con 17 y Emmanuel Andujar con 13.Por parte de los Soles destacaron Orlando Méndez con 21 unidades y Lorenzo Mata con 18 Capitanes regresa a la Ciudad de México para disputar el tercer, cuarto y quinto partido de la serie en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”.

Para su retorno, Ramón Díaz, entrenador de Capitanes, mandó un mensaje para la afición: “Sigo agradecido por su apoyo, no hemos parado de recibir sus mensajes. Les pedimos que hagan el último esfuerzo y nos ayuden en esta esa final soñada a defender el Territorio Capitán”.

Sigue a Estadio Deportes en Twitter, Facebook e Instagram

RVT

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado