Martes 17 de septiembre 2019

¡Capitanes entre los mejores 8 de América Latina!

¡Capitanes entre los mejores 8 de América Latina! Foto: Twitter @CapitanesCDMX

Capitanes de la CDMX venció a los Soles de Mexicali y se calificó a la siguiente fase de la Liga de las Américas 2019

El duelo de Capitanes vs Soles de Mexicali terminó 70-75 en favor de los de la Ciudad de México. Este fue el segundo juego correspondiente a la jornada 2 del Grupo B de la Liga de las Américas. Con este resultado, los Capitanes están calificados a la siguiente ronda de la Liga de las Américas.

A penas en la segunda jugada del partido, los de la Ciudad de México lograron romper el equilibrio en el intercambio de ataques y se adelantaron 4-0. Durante el resto del primer cuarto y todo el segundo, Capitanes dominó el encuentro.

A finales del 3er cuarto, los Soles de Mexicali tonaron la ventaja por primera vez en el juego, sin embargo un tiro de 3 puntos en el ultimo instante, le dio el empate a los Capitanes.

La jugada que le devolvió la ventaja a Capitanen, fue cuando Gabriel Gríirón se lanzó sobre la línea para recuperar un balón perdido. Éste mismo terminó en una canasta de 2 puntos. Gracias a esta jugada llena de coraje, los de la CDMX se adelantaron 65-71.

El duelo terminó tras unos emocionantes intercambios de contraataques, y Capitanes aseguro un puesto entre los mejores 8 de América Latina.

Gabriel Girón después del Capitanes vs Soles

El domingo, Capitanes se enfrentará al Franca de Brasil para ver quien se califica como 1 y 2 del grupo. Los brasileños son uno de los equipos favoritos para ganar la Liga de las Américas 2019.

Ramón Díaz, entrenador de Capitanes

Notas que te pueden interesar:
-¡Capitanes arranca con todo La Liga de las Américas!
-El Show de Fernando Guerrero
-‘Jarochito’ despierta interés del Bayern Munich

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

D.G.D.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado