Martes 19 de noviembre 2019

China 2019, la peor participación de Estados Unidos en la Copa del Mundo

China 2019, la peor participación de Estados Unidos en la Copa del Mundo Desde EUA 2002 no recibían un golpe así. Foto vía: FIBA

Francia los sorprendió en los cuartos de final y Serbia los remató este jueves en el mundial

Estados Unidos perdió el pasado miércoles en los cuartos de final contra Francia en la Copa del Mundo China 2019, finalizando con su racha de tres torneos consecutivos en las semifinales.

La quinteta de las barras y las estrellas no se encontraba lejos de los cuatro primeros desde su mundial en 2002, cuando fue eliminado por la extinta Yugoslavia, sin embargo, venció a Puerto Rico para competir por el quinto lugar mismo que perdió con España.

A pesar de haber sido una mala actuación, China 2019 puede ser peor para los norteamericanos, pues este jueves perdió contra Serbia la posibilidad de pelear por aquel quinto lugar, y ahora deberá medirse contra Polonia para tratar de ubicarse en el séptimo peldaño, con la posibilidad de caer más bajo y ser octavo.

Estados Unidos había sido una arrolladora durante la primeras rondas con un plantel alternativo teniendo al alero del Jazz de Utah, Donovan Mitchell, como principal figura, sin los grandes nombres de la NBA.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado