Chiva hermano manda carta a Álvaro Morales después críticas contra las Chivas

 

Luego del conflicto entre las constantes agresiones via Twitter hacia las Chivas Rayadas del Guadalajara, Álvaro Morales fue la “inspiración” para que un fanático del Rebaño le dedicara unas palabras al comentarista de ESPN, quien recientemente lo llenó de críticas al delantero duranguense Uriel Antuna, con quien tuvo algunos piques vía Twitter El aficionado se […]

Luego del conflicto entre las constantes agresiones via Twitter hacia las Chivas Rayadas del Guadalajara, Álvaro Morales fue la “inspiración” para que un fanático del Rebaño le dedicara unas palabras al comentarista de ESPN, quien recientemente lo llenó de críticas al delantero duranguense Uriel Antuna, con quien tuvo algunos piques vía Twitter

El aficionado se hartó de las críticas y el enfrentamiento con Uriel Antuna fue la gota que derramó el vaso para este Chiva Hermano quien le tundió fuerte al Brujo Morales, recordando que era un comunicador y no un payaso o bufón como parecía su “personaje”.

CARTA ABIERTA PARA ÁLVARO MORALES.

Hola Álvaro, después de tus constantes ataques, críticas desmedidas, y hasta por momentos ofensivas a la institución de Chivas, sus jugadores y directivos, decido escribirte unas palabras como aficionado al fútbol.

En cuanto a tu trabajo como narrador de juegos, es bueno a secas, tienes un toque especial en el cual perfectamente entiendes la seriedad de lo que estás haciendo y no caer en ofensas queriendo ser gracioso como cuando interactúas en mesas de debate o redes sociales. Como crítico frente a un micrófono y a una audiencia deberías de ser responsable y ético, sin hacer show (si buscas eso, vete a otro tipo de programas), entiendo que, forzosamente quieras generar un personaje, que al final, termina siendo insípido y molesto.

Tú, al igual que muchos profesionistas estás expuesto a tener buenos y malos días pero eso no implica que cuando tú cometes errores en tu trabajo,  los futbolistas salgan y puedan tu retiro, te ofendan, se burlen de tí o generen odio a tu entorno.

Lo que hiciste este fin de semana respecto a Uriel Antuna es cruzar líneas de respeto, sí, Uriel ha tenido malos, muy malos días, créelo, estoy seguro de que él lo sabe y la afición ya se lo reprochó también, no hace falta que venga un “personaje”, por no decirte bufón, a reventarlo y pedir su retiro. Tú, Álvaro, eres un “comunicador” que juega a ser un personaje que, cobardemente genera odio en un país donde lo último que necesitamos es generar más odio, ya no estás en la escuelita para jugar al “bullying”.

No olvides que ellos, los jugadores, antes de ser profesionistas son personas con cualidades y defectos, errores ya ciertos, malos días los tenemos todos, pero no por ello te da la posibilidad de tomar tus medios y levantar un linchamiento contra una PERSONA.

Álvaro, tu calidad moral como profesionista y aficionado no te da la oportunidad de criticar, cambiaste de equipo por decepciones “constantes”, eso señor Morales, en mi pueblo, entre muchos calificativos, le llama RAJÓN.

Te invito a reflexionar qué es lo que aportas para mejorar nuestro futbol mexicano, como comunicados, analiza honestamente si el querer ser el “gracioso del salón” es la vía correcta, porque de ser así, lo único que demuestras es que intentas ocultar tus múltiples carencias como profesionista.

La “carrilla” o burlas, déjalas para los aficionados, nosotros no tenemos la responsabilidad que implica un micrófono, tú dedícate a analizar, criticar con ética y objetividad, seguro si haces eso serás un mejor profesionista y una mejor persona, emite tus puntos de vista, nadie te limita, solo hazlos con responsabilidad moral, sabiendo que eres un comunicador, NO UN PAYASO.

Saludos.

La carta llegó a oídos de Morales quien, antes de leerla, dedicó un tuit burlón por haber provocado esa reacción en la afición del Guadalajara, a quien llamó Chilla Hermanos.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!