Domingo 20 de octubre 2019

Chivas buscará reforzarse hasta la fecha límite de registros

Chivas buscará reforzarse hasta la fecha límite de registros

Guadalajara, 9 Jul (Notimex).- Amaury Vega, presidente del Guadalajara, señaló que buscarán reforzar al equipo para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX hasta la fecha límite, pero siempre con la convicción de encontrar a los mejores. “Hasta que no esté el día límite de inscripción de jugadores, seguimos buscando. Aquí siempre debemos buscar […]

Guadalajara, 9 Jul (Notimex).- Amaury Vega, presidente del Guadalajara, señaló que buscarán reforzar al equipo para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX hasta la fecha límite, pero siempre con la convicción de encontrar a los mejores.

“Hasta que no esté el día límite de inscripción de jugadores, seguimos buscando. Aquí siempre debemos buscar a los mexicanos más talentosos y que además tengan la mentalidad de Chivas, que vengan a aportar y nunca descartamos que podamos traer alguien más. Hoy, esta es la contratación que celebramos”, dijo.

En conferencia de prensa, el dirigente, sin embargo, consideró que tienen una plantilla importante, y que solo será si encuentran a alguien que cumplan con el perfil que buscan.

“Estamos contentos, tenemos un plantel sólido y si consideramos que se puede sumar alguien más los valoraremos. Ahora por el momento no hay ninguna otra negociación que se esté considerando en el momento”, apuntó.

Respecto de la posible salida de Miguel Ponce, explicó que al momento no existe nada concreto y que si se llegara a dar lo darán a conocer de manera oportuna.

“Cuando tengamos que comunicar un movimiento lo haremos de forma oficial, lo demás son rumores. El Pocho (Miguel Ponce) entrenó con nosotros y hasta el momento es jugador de Chivas, cuando un jugador deje de pertenecer lo anunciaremos de manera oficial”, estableció.

Destacó que el objetivo de la institución es “hacer cambios importantes en el equipo. Eso hicimos en esta temporada, lo que presentamos en este plantel es para creer, tenemos un plantel nuevo de actitud y compromiso”.

“Estamos muy conscientes de dónde estamos y dónde debemos estar. No pensamos en el descenso, pensamos en los primeros lugares del torneo”, declaró.

Respecto de la llegada del defensa Antonio Briseño, destacó que asume la responsabilidad de defender estos colores y poner en práctica lo que vivió en el futbol europeo.

“En el poco tiempo que lleva con nosotros ya lo conocieron un poco más y hemos encontrado mucho compromiso en él, con una convicción grande y profesionalismo, una experiencia en Europa importante y que viene aportar su trabajo a la institución, bienvenido”, sentenció.

-Fin de nota-

NTX/RBA/AGG

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado