Chivas deberá jugar cada uno de los cinco partidos como si fueran finales

 

Guadalajara, Jal ., 4 Abr (Notimex).- Las Chivas deben considerar como finales los cinco partidos que le quedan en la actual campaña regular del Torneo Clausura 2019, por la importancia y necesidad de ganar, enfatizó el centrocampista Jesús Molina  “Hace dos o tres días fue un parteaguas para nosotros al empezar todos de cero, sabiendo […]

Guadalajara, Jal ., 4 Abr (Notimex).- Las Chivas deben considerar como finales los cinco partidos que le quedan en la actual campaña regular del Torneo Clausura 2019, por la importancia y necesidad de ganar, enfatizó el centrocampista Jesús Molina 

“Hace dos o tres días fue un parteaguas para nosotros al empezar todos de cero, sabiendo que se vienen cinco finales (partidos) que serán de vital importancia para lo que viene el siguiente torneo. El equipo está muy metido, concentrado, comprometido y con mucha ilusión de calificar a la liguilla.

Las matemáticas dicen que Guadalajara tiene las puertas abiertas para la liguilla, al encontrarse en el puesto 11 de la tabla con 15 puntos, a cuatro del octavo lugar y último que califica a la postemporada, Puebla.

Pero no es fácil para un equipo que lleva cuatro victorias y la última vez que ganó fue en la jornada siete, cuando quedó en el clásico tapatío 3-0 frente a un decaído Atlas, y que, a causa de la última derrota, 2-1 ante Pumas, se dio la salida del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo, y ahora Alberto Coyote, toma la batuta en el banquillo.

Dijo que el mal momento “es responsabilidad compartida entre directiva, cuerpo técnico y jugadores y sin duda nosotros nos llevamos un buen porcentaje, porque somos los que estamos en la cancha para dar todo y ganar, y desgraciadamente hemos quedado a deber”.

Abundó que “hablar es muy fácil, pero si no lo demostramos dentro de la cancha,  será complicado salir adelante. Uno siempre tiene la ilusión de ganar. A mí me gusta ganar, piensas en cansarte de hacerlo, y no me gusta perder ni en las canicas, pero ésta es la realidad. Lo más fácil sería tirar la toalla, pero hay plantel con la capacidad y hambre de ganar”.

Los siguientes partidos de Chivas es ante Lobos BUAP, Monarcas Morelia, Puebla, León y Tigres UANL, nada fácil para cumplir la meta de llegar a la liguilla.

-Fin de nota-

NTX/JLS/CAC


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!