Christian Horner, absuelto de acusacciones de “comportamiento inapropiado”

Red Bull absolvió a Christian Horner de las acusaciones
Red Bull absolvió a Christian Horner de las acusaciones | MEXSPORT 

Red Bull GmBH dijo que la denuncia fue desestimada después de una investigación "justa y rigorosa".

En los últimos días, Chrisitan Horner, jefe de la escudería Red Bull, ha estado envuelto en una fuerte polémica, pero no por nada que haya dicho sobre Checo Pérez o Max Verstappen, sino por una denuncia de “comportamiento inapropiado” presentada por un empleado de la escudería.

Horner, de 50 años y casado con Geri Halliwell, negó en todo momento haber incurrido en este tipo de actos. El británico es una de las mentes maestras detrás del éxito de la escudería de la bebida energética.

RED BULL ABSUELVE A CHRISTIAN HORNER

Se especulaba con una posible salida de Christian Horner de Red Bull en caso de que se confirmara su culpabilidad; sin embargo, el caso fue desestimado y el directivo quedó absuelto

“La investigación independiente sobre las alegaciones presentadas contra Christian Horner ha concluido. Red Bull puede confirmar que la queja iniciada ha sido desestimada”, informa la empresa Red Bull GmBH en un comunicado.

Chistian Horner y Checo Pérez durante el GP México | MEXSPORT

“El informe de la investigación es confidencial y contiene información privada de las partes y de terceros que colaboraron en la investigación, por lo que no haremos más comentarios por respeto a todos los implicados”, continúa el boletín.

De igual manera, Red Bull aclaró que el denunciante todavía tiene derecho a apelar. Cabe recordar que este fin de semalan se llevará a cabo el Gran Premio de Baréin, el primero de la temporada de la Fórmula Uno.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!