Christian Horner sería despedido de Red Bull antes del GP de Australia

Christian Horner durante un Gran Premio FOTO: EFE
Christian Horner durante un Gran Premio FOTO: EFE 

El actual director de Red Bull sería despedido tras acusaciones en su contra

Todo parece indicar que la escudería Red Bull, misma a la que pertenece el piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, sufrirá una fuerte sacudida previa al Gran Premio de Australia, ya que el jefe del equipo, Christian Horner, sería despedido tras días en el ojo del huracán.

La denuncia de una empleada del equipo por comportamiento inapropiado comenzó con una cascada de problemas para el británico, quien todo parece indicar que será destituido de su cargo en los siguientes días a pesar de que fue absuelto tras la acusación. De acuerdo con prensa especializada en el automovilismo como F1 Insider y Motorsports, Horner será despedido antes del GP de Australia, mismo que se correrá el domingo 24 de marzo.

Una de las principales razones de la salida de Horner del equipo austriaco, es porque desde Estados Unidos, activistas de los derechos de la mujer habrían levantado varias quejas que llegaron hasta los altos mandos del equipo y por ello sería despedido. Otra versión, es que la empleada a la cual Horner habría molestado tiene un parentezco con el guitarrista de la banda U2, Dave Howell, mejor conocido como The Edge, y la misma banda ya tendría preparada una canción con el nombre ‘Don’t be horny, be Christian’ (No seas cachondo, sé Christian) y esto pondría en un lugar bochornoso tanto al directivo como al equipo.

Horner platica con Max Verstappen FOTO: EFE

Quién es el candidato para llegar al puesto de Horner

Al salir el directivo británico, los altos mandos del equipo de la bebida energizante tendrían ya en mente a uno de sus elegidos para llegar al puesto, tratándose nada más y nada menos de Jonathan Wheatley, director deportivo del equipo, quien por muchos años ha sido también mecánico del equipo.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!