Christian Horner y sus primeras declaraciones al ser absuelto de la investigación en su contra

Christian Horner
Christian Horner Director de Red Bull Racing Foto: @ Red Bull 

Christian Horner dió sus primeras palabras luego de ser absuelto en la investigación por Red Bull por “comportamiento inapropiado” hacia una empleada de las escudería de Fórmula 1.

Dicha investigación fue llevada por un abogado externo, durante la cual se entrevistó a Horner durante más de ocho horas, antes de entregar a Red Bull los resultados del proceso, todo esto por una denuncia hecha por una empleada de la escudería por el mal comportamiento hacia ella del jefe del equipo austriaco, la investigación comenzó a principios del mes de Febrero.

El comunicado dado a conocer por Red Bull el día miércoles informó lo siguiente:

“La investigación independiente sobre las alegaciones presentadas contra el Sr. Horner ha concluido, y Red Bull puede confirmar que la queja ha sido desestimada. El denunciante tiene derecho a apelar”.

“El informe de la investigación es confidencial y contiene información privada de las partes y de terceros que colaboraron en la investigación, por lo que no haremos más comentarios por respeto a todos los implicados. Red Bull seguirá esforzándose por cumplir las normas más estrictas en el lugar de trabajo”.

El mandamás de la escudería campeona de mundo, se encuentra este fin de semana en el circuito de Sakhir para cumplir su rol de jefe con las funciones habituales que se le conoce.

Christian Horner en el Paddock durante los test en Baréin Foto: @Red Bull

Las palabras de Horner en entrevista para Sky Sports F1 del reino unido fueron de alivio y con un mensaje para toda la fórmula 1:

“El informe de la investigación es confidencial y contiene información privada de las partes y de terceros que colaboraron en la investigación, por lo que no haremos más comentarios por respeto a todos los implicados. Red Bull seguirá esforzándose por cumplir las normas más estrictas en el lugar de trabajo”

“Estoy contento de que el proceso haya terminado. Obviamente no puedo hacer comentarios al respecto, pero estoy aquí y ahora me centro en el Gran Premio y en la temporada que tenemos por delante, y en intentar defender nuestros dos títulos”, dijo Horner, quien ha sido el jefe de Red Bull en la F1 desde que la compañía llegó a la máxima categoría del deporte motor con equipo propio en 2005.

Al cuestionarle si el tema de la investigación en su contra estaba terminado, el inglés contestó :

“No puedo hacer más comentarios, pero el proceso se ha llevado a cabo y ha concluido”


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!