Domingo 20 de octubre 2019

Ciclista mexicano Gerardo Ulloa considera que debe controlar emociones

Ciclista mexicano Gerardo Ulloa considera que debe controlar emociones

Por Lorenzo Rodríguez Blancas México, 7 Jul (Notimex).- El mexicano Gerardo Ulloa, seleccionado a Lima 2019, señaló que en la prueba de este domingo en la tercera parte del serial de la Copa del Mundo MTB en Andorra, tuvo la oportunidad de subir al podio, pero se dejó ir por las emociones. “Fue una prueba […]

Por Lorenzo Rodríguez Blancas

México, 7 Jul (Notimex).- El mexicano Gerardo Ulloa, seleccionado a Lima 2019, señaló que en la prueba de este domingo en la tercera parte del serial de la Copa del Mundo MTB en Andorra, tuvo la oportunidad de subir al podio, pero se dejó ir por las emociones.

“Fue una prueba bastante dura, una arrancada bastante rápida. Tuve la oportunidad de arrancar en la segunda fila. Toda la prueba tuvo un ritmo muy rápido, hay que aguantar y controlar la adrenalina y emociones de competencia”, aseguró.

El monarca nacional apuntó que estuvo cerca de subir al podio, “estuve arañando el podio en varias vueltas, pero estoy contento con el resultado”.

Este domingo el jalisciense se quedó en el sexto puesto en la prueba de cross country, que forma parte de la preparación para llegar en buenas condiciones a los Juegos Panamericanos Lima 2019, en donde va por la medalla de oro.

Ulloa está considerado para subir al podio en la cita peruana por lo que la concentración y preparación lo ha hecho en Europa.

Ahora regresará a México para continuar en la recta final de la preparación y desde luego toma parte en el Campeonato Nacional MTB, el cual se realizará el 21 de este mes en Hidalgo, y luego viajar a Lima para escribir parte de la historia.

-Fin de nota-

NTX/LRB/LHM

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado