Miércoles 11 de diciembre 2019

Ciclista Natalia Torres quiere trascender en Mundial de MTB en Canadá

Ciclista Natalia Torres quiere trascender en Mundial de MTB en Canadá

México, 8 Jun (Notimex).- La ciclomontañista Natalia Torres quiere trascender en el Campeonato Mundial de MTB en Canadá, en donde está dispuesta a luchar con todo en busca de un resultado histórico para México. Torres Macouzet, originaria de Michoacán y medallista panamericana, mencionó que el trabajo está hecho de la mejor manera, prueba de ello […]

México, 8 Jun (Notimex).- La ciclomontañista Natalia Torres quiere trascender en el Campeonato Mundial de MTB en Canadá, en donde está dispuesta a luchar con todo en busca de un resultado histórico para México.

Torres Macouzet, originaria de Michoacán y medallista panamericana, mencionó que el trabajo está hecho de la mejor manera, prueba de ello fue la presea de plata conseguida en el Nacional Juvenil 2019 en Aguascalientes.

“Después de la Olimpiada está el Nacional que es de un sólo día y es el que más cuenta para nosotros, por el ranking nacional. Ahí quiero ganar para estar en la selección mundialista”, declaró la competidora de la categoría Junior a la Federación Mexicana de Ciclismo.

El Campeonato Nacional de Montaña MTB está previsto en Hidalgo el 20 y 21 de julio próximo, y el Campeonato Mundial de la especialidad en Quebec, Canadá, del 28 de agosto al 1 de septiembre venidero.

La ciclista apuntó que en el Nacional espera coronarse y seguir con la preparación para tener una buena actuación en el mundial, “queremos llegar a la final y pelear por una medalla, he tenido una buena preparación y quiero tener más”.

En el certamen nacional tomará parte en las pruebas de short track, el cual está prevista en la plazuela de Ixmilquilpan; en tanto que el Downhill y el Cross Country en el parque EcoAlberto.

– Fin de nota –

NTX/LRB/IPB

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado