Con la realeza

Gustavo Ayón y el equipo de baloncesto del Real Madrid posaron junto a Felipe VI tras proclamarse campeones de la Copa del Rey
Administrador Publicado el
Comparte esta nota

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez encabezó la delegación de baloncesto, donde el ala-pívot mexicano Gustavo Ayón y sus compañeros posaron en el Palacio de la Zarzuela junto al rey Felipe VI, tras proclamarse campeón de la Copa del Rey.

 

El equipo “blanco” derrotó el pasado domingo al Herbalife Gran Canaria en la final de la Copa del Rey, por lo que el rey Felipe VI recibió al equipo en el Palacio de la Zarzuela de la capital española.

 

El presidente Florentino Pérez, miembros de la Junta Directiva, los jugadores y el cuerpo técnico posaron junto al rey y el título conquistado. Al acto también asistió Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes, publicó el equipo en su sitio oficial.

 

Posteriormente, el presidente del Real Madrid entregó al rey una réplica de la Copa, la camiseta de campeones de la Copa firmada por todos los jugadores y una camiseta del equipo de baloncesto personalizada con el nombre de Felipe VI.

 

AIJ