Con plaga de lesiones, concluye reinado de Warriors

 

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Al final, los Warriors simplemente quedaron demasiado golpeados y diezmados. Y por lo tanto fueron vencidos. Su reinado concluyó el jueves, en el último partido de su historia en el Oracle Arena, adonde llegaron sin Kevin Durant y de donde salieron sin Klay Thompson. Las bajas en el plantel tuvieron […]

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Al final, los Warriors simplemente quedaron demasiado golpeados y diezmados. Y por lo tanto fueron vencidos.

Su reinado concluyó el jueves, en el último partido de su historia en el Oracle Arena, adonde llegaron sin Kevin Durant y de donde salieron sin Klay Thompson. Las bajas en el plantel tuvieron un costo muy elevado, incluso para un equipo que nunca dejó de luchar antes de perder el sexto partido de la Final de la NBA, por 114-110 ante los Raptors de Toronto.

Los Raptors ganaron la serie por 4-2. La liquidaron unos minutos después de que Thompson se marchó del recinto, con muletas y con un futuro que luce incierto.

Thompson se lastimó en el tercer periodo, cuando recibió una falta en un intento de volcada y cayó mal sobre su rodilla derecha, la cual se le dobló de una forma tan irregular que podría augurar una lesión grave.

El escolta se marchó del encuentro, pero regresó renqueando por el túnel y volvió a la cancha, lo que generó ruidosas ovaciones. Buscaba convertir sus tiros libres, con la esperanza de regresar tras ser evaluado.

Atinó en ambos y se marchó de nuevo al vestuario unos segundos después. En cuestión de minutos surgió el anuncio. Thompson no volvería en toda la noche.

Poco después, se había ido también la condición de bicampeones defensores de los Warriors.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!