Con tres jonrones, Tijuana remonta marcador y gana 5-4 a Pericos

Con tres jonrones, Tijuana remonta marcador y gana 5-4 a Pericos

Por Lorenzo Rodríguez Blancas México, 7 Jul (Notimex).- Con tres jonrones en la novena y décima entradas, Toros de Tijuana vino de atrás para llevarse la victoria 5-4 ante Pericos de Puebla, que ganaba 4-1 en juego de la jornada dominical de la Liga Mexicana de Beisbol. En la novena entrada, el cuadro tijuanense tuvo en […]

Por Lorenzo Rodríguez Blancas

México, 7 Jul (Notimex).- Con tres jonrones en la novena y décima entradas, Toros de Tijuana vino de atrás para llevarse la victoria 5-4 ante Pericos de Puebla, que ganaba 4-1 en juego de la jornada dominical de la Liga Mexicana de Beisbol.

En la novena entrada, el cuadro tijuanense tuvo en Ricky Álvarez (19) y Leandro Castro (14) en los hombres claves con sus jonrones para comenzar la voltereta a la tortilla. 

Y en la décima entrada, el conjunto fronterizo cerró con una carrera más, obra de Niko Vázquez, quien hizo su cuarto vuela cercas para sellar el triunfo y de esta manera quedarse con la serie. 

En otro de los juegos, Tigres de Quintana Roo venció 5-3 a Rieleros de Aguascalientes para llevarse la serie en las acciones en el estadio “Beto Ávila”, para seguir en lo más alto del standing sureño, al tiempo de haber ganado cuatro juegos en esta estancia en casa.

Rubén Sosa y Manuel Orduño guiaron a Tigres a la victoria. El ganador de relevo fue Luis Iván Rodríguez (4-2); con salvamento para Juan Ramón Noriega (6) y la derrota la cargó José Valverde (2-2). 

Ahora a partir de este martes, Quintana Roo inicia su última gira por el norte del país al visitar a Saraperos de Saltillo y luego a Algodoneros de Unión Laguna.

Olmecas de Tabasco venció 3-2 a Algodoneros de Unión Laguna; mientras que Leones de Yucatán se impuso 7-3 a Generales de Durango, que a pesar de que Daniel Mayora remolcó tres carreras no pudo evitar la derrota, en juego de volteretas.

La victoria fue para Miguel Peña (2-6), mientras que Isaac Jiménez (1-2) cargó con el revés.

-Fin de nota-

NTX/LRB/MTG

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado