Conmoción por atentados en Bélgica

El mundo del deporte, no fue ajeno a los lamentables ataques terroristas de la mañana de este martes en Bruselas. Tanto atletas belgas como extrabnjeros, se solidarizaron con las familias de las víctimas
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

 

Esta mañana, la capital de Bélgica, Bruselas, fue víctima de un atroz y cobarde ataque terrorista. Bombas estallaron en el aeropuerto y en el metro de esta ciudad, cobraron la vida de 30 personas y dejaron a decenas de lesionados.

Las explosiones se produjeron días después de que el principal sospechoso de los atentados de París en noviembre fuera detenido en la capital belga. Tras su arresto, Salah Abdeslam, de 26 años, dijo a las autoridades que había creado una nueva red y preparaba nuevos atentados.

Tras el lamentable echo, el mundo del deporte reaccionó solidarizándose con las víctimas y sus familiares, así como la nación europea y pidieron un alto a este tipo de atrocidades que sólo cobran vidas de inocentes.

A través de Twitter, equipos de futbol, jugadores, tenistas y pilotos de carreras, todos enviaron muestras de apoyo y solidaridad para con las víctimas y pidieron un alto a este tipo de atentados y ataques que solamente cobran la vida de personas inocentes.
La Selección de Bélgica, informó a través de su cuenta que el entrenamiento de cara al duelo ante Portugal, quedaba cancelada. El partido está en duda. Por su parte, la UEFA admitió que se deberán aumentar los controles de seguridad para la Eurocopa de Naciones a desarrollarse este año en Francia.

 

MASR