Sábado 19 de octubre 2019

Cuándo y dónde ver el Abierto Mexicano de Tenis 2019

Cuándo y dónde ver el Abierto Mexicano de Tenis 2019 Abierto Mexicano de Tenis 2019. Foto: Especial

El Abierto Mexicano de Tenis 2019 ya tiene fecha de arranque y acá podrás revisar el calendario y los mejores tenistas que acudirán a la cita en Acapulco

El Abierto Mexicano de Tenis 2019 ya tiene fecha de arranque, toda vez que la organización comunicó que el torneo celebrado en Acapulco se llevará a cabo entre el 25 de febrero y el 2 de marzo. Finalmente ha llegado la recta final para que nos volvamos a encontrar con los mejores tenistas del mundo en la sede más importante de la ATP en Latinoamérica. Las transmisiones estarán a cargo de ESPN, que a través de sus distintos canales, tendrá la cobertura completa.

Poco más de 2 semanas es lo que resta para presenciar el primer duelo para el Abierto Mexicano de Tenis 2019. Asimismo, el cuadro y los cruces se revelarán una semana antes.

Ciertamente la gran figura del torneo es el actual número 2 del mundo, Rafael Nadal. Sin embargo, la organización ha logrado atraer a grandes figuras del tenis.

La segunda gran carta del torneo será Alexander Zverev, quien se presenta luego de quedar fuera a manos de Juan Martín del Potro en el 2018.

Asimismo, el tercer mejor tenista en atender a la cita en Acapulco será el finalista y subcampeón, Kevin Anderson, quien no logró quitar de las manos de la ‘Torre de Tandil’ la enigmática pera que otorga la organización como trofeo al campeón.

En el bando femenino, Sloane Stephens encabeza a las chicas que buscarán el trofeo del AMT 2019. La estadounidense ya fue campeona en Acapulco en 2016.

Sin duda alguna, Victoria Azarenka es la tenista que más ha causado furor al recibir un wild card para participar en el Abierto Mexicano de Tenis 2019.

La tercera gran carta del torneo, más por popularidad que por presente tenístico será Eugenie Bouchard. La canadiense comenzó el 2019 con un buen nivel que le permite participar en el AMT 2019.

A continuación el cartel principal en el ramo masculino para el Abierto Mexicano de Tenis 2019.

A continuación te invitamos a leer

Federer, Nadal y Djokovic, marcando época desde 2003

Los candidatos a ganar un Grand Slam en 2019

¡Play Ball! Los Diablos Rojos ya tienen calendario para la temporada 2019

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado