TOL
2 Octubre 12:00
QUE
SLA
2 Octubre 18:05
MZA
LEO
2 Octubre 20:00
TIJ

Debut soñado para Chad Ochocinco en la LFA

 

Ex receptor de la NFL ayuda en la victoria de los regios con TD

 

El día de hoy los Fundidores vencieron 14-6 a Dinos, llevándose esta edición del Clásico del Norte en la LFA, ahora con su nueva estrella, el ex receptor la NFL, Chad Johnson.

El primer cuarto no tuvo mucha acción, ya que no hubo anotaciones de ninguno de los dos lados, pero ya en el segundo periodo, los regios anotaron los primeros seis puntos tras un excelente pase de 20 yardas por parte de Roberto Vega a su compañero Medina.

Ochocinco no tuvo mucha participación en la primera mitad, pero en el complemento y con el reloj marcando 1:30, Johnson sorprendió a todos atrapando un pase de anotación de 40 yardas del ‘Monstruo Vega’, para de esa forma lograr su primer touchdown en la LFA y poner así en ventaja a los suyos.

Antes del encuentro, Johnson dejó muy en claro que fue decisión suya jugar con Fundidores y no con Dinos, ya que cuando se dio a conocer la información de su llegada a México, se creía que se iba a ir con los de Saltillo, sin embargo el estadounidense se decidió finalmente por los de la Sultana del Norte.

También te puede interesar:

Para Xavi, no renovar a Messi sería un “error histórico”

Rays comienzan con el pie derecho

Síguenos también @EstadioDiario

PFO

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

La policía repelió la agresión a jugadores rivales; por ahora, medios locales reportan 129 muertos