Viernes 20 de septiembre 2019

Definen Selección Mexicana de patines sobre ruedas a Panamericanos

Definen Selección Mexicana de patines sobre ruedas a Panamericanos

México, 12 Jun (Notimex).- Con cuatro participantes, quedó definida este miércoles la Selección Mexicana de patines sobre ruedas, que participará en los próximos Juegos Panamericanos de Lima 2019. Nicolás Santibáñez, presidente de la Federación Mexicana de Patines Sobre Ruedas, reportó que ya está conformada la lista definitiva de deportistas que representará a México en la […]

México, 12 Jun (Notimex).- Con cuatro participantes, quedó definida este miércoles la Selección Mexicana de patines sobre ruedas, que participará en los próximos Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Nicolás Santibáñez, presidente de la Federación Mexicana de Patines Sobre Ruedas, reportó que ya está conformada la lista definitiva de deportistas que representará a México en la competencia Continental.

“En velocidad tendremos a Jorge Luis Martínez, medallista de oro en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018, quien calificó para Lima en las pruebas de 300 y 500 metros”, mencionó el federativo.

Agregó que los otros patinadores clasificados son: Verónica Elías, en 300 y 500 metros; Mike Páez, de fondo en la prueba de 10 mil metros y Valeria Enriqueta Idiáquez, en la distancia de 10 mil metros.

 

Softbol varonil, listo para Lima 2019

 

En otra información de la Confederación Deportiva Mexicana (Codeme), la selección mexicana de softbol varonil está lista para enfrentar su primer reto importante rumbo a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El representativo nacional participará en la décimo sexta edición del Campeonato Mundial de la disciplina, que se realizará por primera ocasión en territorio europeo, en la República Checa.

El evento, organizado por la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC, por sus siglas en inglés), se llevará a cabo del 13 al 23 de junio en Praga y en Havlíčkův Brod.

Un total de 16 equipos verán acción en el certamen, en donde las naciones buscarán estar mejor posicionadas en el ranking mundial. México ocupa el noveno sitio con un total de mil 397 unidades, sólo por debajo de Venezuela, Estados Unidos, Argentina y Canadá, como representantes de América.

– Fin de nota –

NTX/SAL/IPB/RHV

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado