Abandera la UAT a estudiantes que participarán en Universiada Nacional

Notimex Publicado el
Comparte esta nota

Ciudad Victoria, 29 Abr (Notimex).- Una delegación de 36 estudiantes de las unidades académicas y facultades de las zonas norte, centro y sur del estado de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) participarán en la Universiada Nacional 2019 a celebrarse del 1 al 15 de mayo en Mérida, Yucatán.

El rector José Andrés Suárez Fernández presidió la ceremonia de abanderamiento oficial a la delegación deportiva que representará a esta máxima casa de estudios en disciplinas como atletismo, box, béisbol, taekwondo, esgrima, volibol de playa, luchas asociadas, karate y levantamiento de pesas.

Durante la ceremonia, celebrada en el Teatro Universitario de esta capital, se hizo entrega del banderín oficial de la UAT, así como de la chaqueta sudadera que portarán los estudiantes durante esta justa deportiva.

“Este evento es para todo el sistema universitario mexicano, y es el mejor escenario para que nuestros jóvenes estudiantes demuestren sus aptitudes deportivas”, expresó el Rector ante estudiantes y entrenadores integrantes de la delegación de la UAT.

 

NTX/OPH/GVG